Oración para echar fuera demonios

Padre Celestial, te honro y te glorifico. Eres mi Dios amado, el creador de los Cielos y de la Tierra. Quien perdona mis pecados y me protege siempre.

Hoy te necesito mucho mi Señor, ayúdame a combatir a este demonio inmundo, que me tiene atado, no permitas que me hiera ni que gobierne mi vida, porque solo tú mi Dios eres mi Señor y mi Rey Salvador.

 

Padre, échalo lejos de mí en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que venció al diablo en la cruz del calvario y quien me redimió de todos mis pecados. Por eso soy salvo y me declaro tu hijo.

 

Permite que todo este lugar sea lleno de tu Santo Espíritu y que podamos regocijarnos en tu majestuosidad, para poder hacer tu voluntad y agradarte mi Señor. Te pido perdón mi Señor de corazón, dame tu fuerza para poder echar lejos este demonio que me está haciendo daño, aléjalo de mí a un lugar desértico y sin retorno.

 

Envía a tus ángeles protectores en torno a mí, dame una cobertura especial para poder liberarme de este ente maligno, dame la autoridad para echarlo fuera y protégeme siempre, mi Dios amado, en el nombre de Jesucristo. Amén

Comentarios