Oración para que el Espíritu Santo te guíe

Espíritu Santo,

Tú conoces mi corazón. Entiendes mis deseos y necesidades más profundas, conoces mis intenciones. Me conoces mejor que yo mismo. ¡No hay un lugar al que pueda ir para escapar de Tu presencia, y nada que pueda esconderte!

Y es por eso que en este momento, te pido que me des Tu sabiduría y guía divinas.

No siempre sé por qué orar. Mi alma está abatida y yo estoy cansado. A menudo preocupado por tomar la decisión correcta, pero quiero vivir una vida que te honre.

Aunque sienta que no puedo avanzar o ver lo que está delante, Tú me ves. Y me conoces. Por favor, guíame. Muéstrame los caminos que conducen a una vida abundante y atráeme cuando me vea tentado a alejarme de ti.

Mientras me guías, restáurame. Pondré mi esperanza en Ti en todo momento porque Tú lo sabes todo, y por Ti mi vida se mantiene unida. Tú eres mi fuerza en tiempos de necesidad y eres mi salvación.

Así que abrázame, Señor, y enséñame a caminar en una forma digna del llamamiento que me has dado. Dirige mis pasos mientras cuidas mi vida, porque quiero glorificarte.


En el nombre de Jesús,


Amén.

Comentarios