Quieres recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador?


DIOS TE AMA Y TE QUIERE BENDECIR

Si usted quiere recibir a Jesús como su Señor y Salvador, puede hacer la siguiente oración:

“Jesús, te necesito. Me arrepiento de todos mis pecados y de la vida que he llevado alejado de ti. Te doy gracias porque moriste por mí en la cruz para cargar con el castigo de mis pecados. Confieso que tú eres el Hijo de Dios y creo en mi corazón que Dios te resucitó entre los muertos, ahora te recibo como mi Señor y Salvador, entra en mi corazón y a partir de ahora consagro mi vida a seguirte y obedecerte todos los días de mi vida” AMEN.

Si usted hizo esta oración, usted ha aceptado a Jesús en su vida, busque una Iglesia Cristiana donde pueda alimentarse con la palabra de Dios y pueda ser instruido en la sana doctrina de la Biblia.

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9).

“Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12).

Comentarios