LOS ASESINOS PALESTINOS Y SUS FACILITADORES OCCIDENTALES


¿Qué clase de sociedad es donde los padres dicen con orgullo que sus hijos son asesinos? ¿Qué tipo de liderato es el que honra a quienes matan a otros? Más aún, ¿qué tipo de reporteros occidentales y grupos de "derechos humanos" se enmudecen y no declaran su indignación ante el asesinato de una niña de 13 años mientras duerme? ¿Y por qué es que ellos nunca hablan sobre la depravación moral de la Autoridad Palestina?

Algunos permanecen en silencio, pero la mayoría hace mucho peor. Echan la culpa a las víctimas y los acusan de ser culpables por su propia muerte. Algunos justifican los asesinatos y encuentran excusas para defender a los terroristas. A veces, cuando los asesinatos ocurren en áreas bajo disputa, como Judea y Samaria, esos auto-identificados jueces clasifican a las víctimas como "asentadores," y alegan que merecían su muerte por estar donde no debieran estar. Fácilmente ignoran que para muchos palestinos, TODOS los judíos son "asentadores," incluso los que asesinaron en Tel Aviv.

La mayoría de los reporteros occidentales explican que la "violencia" viene como resultado funesto de un "sentido de desesperanza" creado por el gobierno israelí. ¿Dijeron eso sobre los asesinatos en los teatros de París, el metro subterráneo en Londres, los rascacielos comerciales en Nueva York, el tren en Madrid o el restaurante en Dakha (Bangladesh)?

Ninguno de esos reporteros informa sobre las reacciones de las familias de esos asesinos. Y casi ninguno informa lo que hace la Autoridad Palestina luego de cada ataque por bomba, apuñalamiento, atropellamiento vehicular u otro medio, ni de cómo recompensa a los terroristas e instiga a que se hagan más ataques.

La mayoría de los políticos occidentales no son diferentes, particularmente los europeos. Sólo condenan los asesinatos a medias, y entonces inculpan al gobierno de Israel. Ninguno de ellos tampoco menciona las reacciones de las familias de los asesinos o la conducta de la Autoridad Palestina. De esa manera, pueden expresar su simpatía para la "causa palestina" sin tener que lidiar públicamente con las preguntas difíciles o con los hechos embarazosos.

Por ejemplo, la Autoridad Palestina no tan sólo honra a los asesinos, sino que produce nuevos asesinos cada día, y lo hace a sabiendas y adrede. Utiliza los libros escolares, la televisión, los programas radiales y los artículos periodísticos, todo sufragado con dinero de gobiernos occidentales.

¿Cómo pueden explicar los políticos occidentales cuando condenan los asesinatos y subvencionan el incitamiento para matar? ¿Cómo pueden decir, como suelen hacer, que se oponen al antisemitismo, pero a la vez apoyan una organización que incita a su gente para matar a los judíos?

¿Cómo pueden definir a una organización, como la Autoridad Palestina, de ser "moderada" mientras envía a terroristas para que maten a israelíes y enseña a los niños por Facebook sobre la mejor manera de apuñalear a un judío a muerte? ¿Y cómo pueden considerar que sea urgente el otorgar nacionalidad a tal organización?

El 23 de junio, Mahmoud Abbás, presidente de la Autoridad Palestina, hizo un discurso antisemita ante el Parlamento Europeo, mentirosamente acusando a los rabinos de instigar a los israelíes para que envenenen las aguas de los árabes palestinos. Recibió una ovación y aplausos entusiásticos de casi todos allí presentes. El 24 de junio, Abbás admitió que sus acusaciones eran falsas.

Unos pocos días después, el 1 de julio, el Cuarteto del Medio Oriente (Unión Europea, Estados Unidos, Rusia y las Naciones Unidas) presentó un informe condenando la "violencia palestina," pero describiendo la "colonización" de los alegados "territorios palestinos" como la causa principal para todos los problemas. El informe omitió el hecho de que la "violencia palestina" mata a personas inocentes, como niñas de 13 años mientras duermen en sus camas; como familias cuando cenan en un mall de Tel Aviv; como padres mientras van en sus autos con sus hijos. Su única "culpa" es de ser judío.

Sobre todo, dicho informe omite el hecho de que los autores mismos del Informe (el Cuarteto) son quienes instigan tal genocidio, convirtiendo a millones de árabes en sus propios rifles genocidas.

MOTIVO DE ORACIÓN: Ore para que los ojos del Cuarteto sean abiertos a la realidad de que la verdadera intención palestina es de asesinar a TODOS los judíos y de arrebatar sus tierras. Ore para que dejen de colaborar con la "violencia palestina" en su financiamiento.

VERSO BÍBLICO: "Canten alabanzas al SEÑOR, que mora en Sion; proclamen entre los pueblos Sus proezas. Porque El que pide cuentas de la sangre derramada, se acuerda de ellos; no olvida el clamor de los afligidos" (Salmo 9:11-12). 

(Porciones de un artículo por Guy Milliere, Gatestone Institute, 4 de octubre de 2016)

Comentarios