IRÁN DECLARA GUERRA CONTRA EL PUEBLO JUDÍO



El gobierno iraní, reconocido desde hace tiempo por su negación del Holocausto y su anti-sionimo, le ha declarado la guerra al pueblo judío. En su discurso pronunciado en Teherán, el Vicepresidente Mohammad-Reza Rahimi acusó al pueblo judío de difundir drogas ilegales alrededor del mundo, de matar a niños de raza africana, de comenzar la Revolución Bolchevique y de causar muchos otros males globales.

Claro está, existen numerosos adictos entre los judíos y sionistas, como también existen en todos los demás grupos. Israel tiene varios centros de tratamiento para drogadictos, como lo tienen otras comunidades judías alrededor del mundo.

Sin duda, miles de judíos fueron asesinados durante la Revolución Bolchevique, y luego en las expulsiones estalinistas varias décadas después del establecimiento de la Unión Soviética.

Pero no espere que provenga la verdad de un país cuyos líderes niegan la existencia de un solo homosexual en toda Irán.

Esas alegaciones prejuiciosas serían chistosas si no tuviesen una larga y tan alarmante historia. Casi todo lo que dijo el Vicepresidente Rahimi salió del propio libreto de Hitler en la década de los 30 y del libreto de Stalin durante los años 40 y 50. Deben tomarse muy seriamente debido al hecho de que Irán procura desarrollar armas nucleares y ya ha exigido que el estado judío sea borrado del mapa.

Todo junto, esas declaraciones y esos actos constituyen un claro incitamiento al genocidio, lo que está explícitamente prohibido por la ley internacional y por las reglas que gobiernan a la Corte Penal Internacional.

Si los líderes de Irán son culpables de incitamiento contra el pueblo judío, como claramente lo son, tienen muchos co-conspiradores y facilitadores.

[Entre muchos otros], un cardenal católico de la actualidad Oscar Andrés Rodríguez Meridiaga, arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, lleva declarando a todo el que le quiera escuchar ¡que "los judíos" son culpables de los escándalos sexuales de los sacerdotes hacia sus jóvenes feligreses! ¿Cómo llegó el Cardenal Rodríguez a esa ridícula idea? Ésta es su alegada "lógica": el Vaticano es anti-israelí y pro-palestino. Por lo tanto, "los judíos" se tenían que vengar de la Iglesia Católica, mientras también distraer la atención de las propias injusticias israelíes contra los palestinos. Los judíos lograron hacer eso al controlar los medios de comunicación, porque [supuestamente] los controlan, para dar una atención desproporcionada a los escándalos sexuales del Vaticano.

Esas voces de odio, desde la izquierda, derecha y centro, ejercen gran influencia alrededor del mundo. La violencia antisemita va en aumento, como también el incitamiento antisemita. Ha llegado el momento de tomar esas amenazas en serio, sea que provengan de fuentes absurdas como Irán o de personajes más respetables como el Obispo Tutu y Alice Walker.

No deseo limitar la libertad de expresión por censura gubernamental. Pido a personas de buena voluntad que condenen toda intolerancia anti-judía, aún cuando sea expresada por personas a quienes admiren, y que tomen acción contra el peligro que representa la nociva combinación de palabras radioactivas y armas radioactivas.

MOTIVO DE ORACIÓN: Ore para que Dios proteja al pueblo judío alrededor del mundo, ya que este antisemitismo desde Irán puede influenciar mayor odio y violencia contra ellos en todas partes, incluyendo en la nación de Israel.

VERSO BÍBLICO: "Ten a bien, oh SEÑOR, libertarme; apresúrate, SEÑOR, a socorrerme. Sean avergonzados y humillados a una los que buscan mi vida para destruirla; sean vueltos atrás y cubiertos de ignominia los que se complacen en mi mal" (Salmo 40:13-14). 


(Porciones de un artículo por Alan M. Dershowitz, 28 de junio de 2012)


Comentarios