NIÑOS PALESTINOS CRIADOS PARA SATURAR LA TIERRA CON SANGRE



Morir por la gloria y el honor de “Palestina” es aún parte del idealismo político palestino, incluso con la muerte de niños y jóvenes. Durante una celebración en un campamento de refugiados en el Líbano organizada por el grupo Fatah, la televisión de la Autoridad Palestina anunció que los niños palestinos fueron creados para que su sangre sirviera como “fertilizante” para saturar la tierra.

Dijeron: “Nuestros niños son nuestra gloria y honor; fueron creados para ser fertilizantes en la tierra palestina, y para que nuestra tierra pura sea saturada con su sangre.”

Previamente este mes, en una celebración también dirigida por Fatah en Ramallah, pronunciaron el mismo mensaje. Frente a líderes de alto mando de la Autoridad Palestina, incluyendo el Primer Ministro Salam Fayad, niños y jóvenes presentaron una canción especial con las siguientes palabras: “Mi tierra pura, te saturaré con mi sangre…te redimiré con mi vida.”

“Palestinian Media Watch,” o los Medios de Vigilancia Palestina, ha informado extensamente sobre la manera en que el gobierno educa a los niños para morir como mártires por “Palestina.” Durante la campaña terrorista de la Intifada entre 2000-2005, parte central del mensaje de la Autoridad Palestina era animar a los niños para que aspirasen morir como mártires. Hoy día, el mensaje de que los niños deben morir por “Palestina” es menos prominente, pero aún se encuentra en los libros escolares y se expresa en espectáculos culturales a través de canción y baile.

Durante la campaña terrorista, videos palestinos en televisión presentaban la muerte de niños mártires como algo “dulce.” Un programa musical en televisión difundió el video cientos de veces entre 2001 y 2004, demostrando cómo un niño caía muerto en tierra con las palabras: “¡Cuán dulce es Shahada (morir como mártir), cuando soy abrazado por ti, mi tierra!”

Como resultado, los niños también se referían a la muerte como “dulce” en incontables entrevistas de televisión. En 2002, a la altura de la campaña terrorista, una niña palestina de 11 años dijo por la televisión: “Claro que Shahada es dulce. No queremos este mundo, queremos la vida luego de la muerte.”

Como resultado de muchos años de propaganda en que la Autoridad Palestina inducía a los niños para que muriesen como mártires, los adultos y niños todavía lo ven como algo ideal. Los padres hablan con orgullo de sus hijos “heroicos” que murieron como mártires, y los niños anhelan morir por la causa palestina.

MOTIVO DE ORACIÓN: Ore para que esta horrible forma de abuso de niños llegue a la atención internacional, y que las naciones se unan contra la Autoridad Palestina para insistir que dejen de inculcar odio hacia Israel en sus hijos.

VERSO BÍBLICO: “Defiendan al débil y al huérfano; hagan justicia al afligido y al menesteroso. Rescaten al débil y al necesitado; líbrenlos de la mano de los impíos” (Salmo 82:3-4). 


(Porciones de un artículo por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik,
Palestinian Media Watch, 31 de enero de 2012)

Comentarios