Dios es el único que nos conoce


En nuestra vida a veces es muy difícil darnos cuenta como está nuestro corazón, es natural en nosotros pensar que nuestros caminos son correctos y nuestros pensamientos también, pero siempre seremos sometidos a pruebas y es en ese momento donde realmente veremos qué es lo que tenemos dentro de nuestro corazón; a todos nos ha pasado en algún momento, cuando empezamos a relacionarnos con otros personas, por ejemplo con nuestros familiares, o amigos, en el trabajo, en la calle, empiezan las relaciones y diferencias entre los seres humanos, aquí es donde nacen las contiendas, las envidias, los chismes, y sin querer nos vemos envueltos en odios y rencores sin control, cuando empieza es difícil parar, el enemigo se aprovecha de eso porque su propósito es dividir.

Por esto busquemos de Jesús porque Él nos examina a la perfección y sabe que es lo que necesitamos, dejemos que Él nos guíe en este camino de nuestra vida.

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. Salmos 139:23-24

Por: Fernando Vidal - Lima/Perú

Comentarios